Clases de Ruso

Ofrecemos varias opciones de clases de Ruso para los estudiantes quien quieren aprender Ruso.

Elige tu opción para las clases de Ruso

Conoce más sobre nuestras opciones para aprender Ruso.

Aprende Ruso Online con Nativo Hablante

Clases privadas

Clase privado es un método más effectivo para aprender Ruso rápido. Clases se dan solo para 1 estudiante que garantiza el mejor aprendizaje del material didáctico para garantizar que cada alumno reciba todo la atención necesaria y todas las instrucciones para aprender Ruso.

Clases grupales

Ofrecemos clases de Ruso Online en grupos. Clases se dan vía Zoom en grupos reducidos de 3-6 estudiantes. Todas las clases son dinámicas y bien estructuradas para garantizar que cada alumno reciba todo la atención que necesaria y todas las instrucciones para mejorar su nivel de ruso. 

Clases de Ruso en grupo
Clases de Ruso a través de plataforma virtual

Clases a través de Campus Virtual

Ahora puedes aprender Ruso a través de Campus Virtual. Nuestra plataforma Virtual Moodle ofrece acceso ilimitado 24/7 para cada estudiante. Clases son en forma autodidacta, creamos para cada estudiante su propia cuenta y contraseña para que pueda acceder a la plataforma. El estudiante tendrá que realizar varias tareas de Lectura, Gramática, Escucha, Habla para aprender todos los aspectos fundamentales de Ruso rápido. 

Ruso para negocios

Ofrecemos clases de Ruso para los emprendedores. El curso “Ruso para negocios” ofrece clases practicas, vocabulario, importante, diálogos temáticas para negociar con las campañas en Rusia, realizar actividades empresariales y mantener el dialogo con sus contrayentes en Rusia para mutuo beneficio.

Clases de Ruso para negocios
Clase se dan por profesor Ruso

Nativo Hablante

Todas clases se dan por el profesor nativo hablante con más de 10 anos de experience en enseñanza del Ruso a los estudiantes hispanohablantes.