Sobre Mí

Hola! Mi nombre es Anatolii Haidaichuk y soy profesor de Ruso con más de 10 años de experiencia en enseñanza a estudiantes hispanohablantes.

Anatolii Haidaichuk - profesor de Ruso en el parque nacional las Cajas, Ecuador

Anatolii Haidaichuk

Gracias por visitar mi pagina. Es un gran placer recibirlos. Quiero compartirles más información sobre mí experiencia laboral y calificación educativa. 

Ofrezco clases deRuso a los estudiantes con todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Las clases son grupales o individuales, 1 a 1, para garantizar que cada alumno reciba todo la atención que necesaria y todas las instrucciones para aprender Ruso. Cada clase cubre todos los aspectos fundamentales.

0

Años de experiencia

0

Cursos desarollados

El articulo del diario " El Universo" sobre mí

Conoce más sobre mi historia personal y experiencia como el profesor de idioma Ruso. 

Anatolii Haidaichuk - profesor de Ruso

El amor los trajo de Rusia a Ecuador

En Guayaquil también vive Anatollii Haidaichuk. Él es profesor en la Universidad de las Artes y da clases particulares de Ruso. Está casado con una ecuatoriana que es profesora de Música. “Nací en la Unión Soviética y cuatro años después esta desapareció.”, dice

Llegó a Guayaquil en el 2016 porque conoció a la ecuatoriana Claudina Layana, quien estaba estudiando una maestría de Música en Ucrania. 

Mi experiencia

Mas información sobre mi experiencia como el profesor de Ruso para los estudiantes hispanohablantes.

He empezado dar clases de Ruso a los estudiantes hispanohablantes desde año 2011. He empezado con un grupo de los estudiantes de Ecuador. Después me mude en Guayaquil, Ecuador y aquí abre mi estudio para dar clases a los estudiantes desde Ecuador, Colombia, Peru, Argentina, Venezuela y otros países quienes quieren ir a estudiar en Rusia. 

2020

Clases Online via Zoom

Debido a la pandemia mundial COVID-19, empezamos a dar clases a los estudiantes en linea Online via Zoom, Skype, FaceTime. 

2018

Clases a través de plataforma Virtual

Empezamos a ofrecer clases de Ruso para los estudiantes quien habla Espanol a través de Campus virtual, plataforma virtual Moodle.  Ofrecemos 6 cursos que corresponden a los 6 niveles de Ruso: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

2016

Cursos de Ruso en Guayaquil

Empezamos con los cursos grupales y clases privadas de Ruso para hispanohablantes en Guayaquil, Ecuador. 

2011

Primer grupo de los estudiantes

Empezamos con el primer grupo del curso Ruso para principiantes con los estudiantes de Ecuador y Chile.

Opiniones de mis estudiantes

Nuestros estudiantes compartan su opinion sobre las clases de Ruso y su experiencia. 

Me gusto mucho ya que pude aprender Ruso en Guayaquil, Ecuador y al llegar al Rusia pude hablar sin problema.
Andres S.
Gracias a estos cursos pude aprender Ruso al nivel básico y utilizarlo al llegar a Moscú ya que nadie aquí habla Español, gracias a profesor Anatolii.
Andrea L.
Es mucho más fácil aprender Ruso cuando el profesor habla Español y puede explicar todos los aspectos de gramática, escritura y pronunciación de Ruso. ​
Nathalie M.
Me gustó mucho aprender Ruso con Anatolii y utilizar la idioma aquí en Rusia, me ayudo muchísimo ya que no sabia nada de Ruso y en 3 meses pude hablar, escribir, leer en Ruso.
Luis E.